Agenda eventos

≪ Agenda eventos
afoto novedad

La abstracción geométrica de Cristina Ghetti llega a Espai Salmaia

Inauguración de exposición OpJectes de Cristina Ghetti

La abstracción geométrica de Cristina Ghetti llega a Espai Salmaia

La galería alteana inaugura una nueva exposición dentro de las actividades de la III edición de la Nit de l’Art / Altea 2019.

El sábado 1 de junio a las 19:30h tendrá lugar la inauguración de OpJectes, la nueva exposición de Cristina Ghetti en Espai Salmaia, que irá acompañada a las 20:00h de la performance de danza contemporánea Pre Broken de la artista Juana Varela dentro del marco de las actividades de la Nit de l’Art, que se celebra este próximo fin de semana en Altea.

El trabajo de Cristina Ghetti (Argentina) en la abstracción geométrica la ha llevado a ocupar un sitio importante dentro de los referentes actuales de esa tendencia en Latinoamérica. Su obra cubre tanto el campo de la pintura, como también el video y la performance. Ghetti expone regularmente en Ferias de Arte, y su trabajo se exhibe en Galerías que la representan en USA, Latinoamérica y Europa.

Ha participado en exposiciones internacionales en museos como: Vertigo, MACBA Museo de Arte contemporáneo de Barcelona, Geometric Abstraction Since 1950, Museum of Contemporary Arts, Miami (USA), Mesotica. The America Non Representativa, Museo de Arte y Diseño de San José (Costa Rica), Geometric Abstraction in Latinamerica, George Mason University, Washington (USA) y recientemente en Nuevas propuestas argentinas, en el Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura de San José (Costa Rica).