Eventos

  • eventos anteriores de salmaia Altea
  • futuros eventos salmaia altea
  • Exposición Kribi Heral en Salmaia, Altea, Alicante

En Salmaia hacemos realidad los eventos que alguna vez han pasado por tu cabeza: una fiesta con aires rockabilly, una tarde de conciertos, un aniversario en la playa, tu boda, lo que tú quieras y como tú quieras, pero siempre con nuestro toque especial y cuidando al máximo cada uno de los detalles para que tu evento sea único e irrepetible.

SERVICIOS

Nuestros servicios varían en función de tus necesidades. Desde un asesoramiento completo y organización de tu evento, hasta la contratación de nuestros servicios por separado: decoración, música, iluminación de espacios, catering, etc.

Asesoramiento y organización

Desde el minuto cero Salmaia estará a tu lado para asesorarte y ayudarte en la organización de tu evento. Es el servicio más completo. Estaremos contigo en todo el proceso de lluvia de ideas, producción y organización del evento para que sea lo que siempre has deseado para este día especial.

Decoración

Para aquellos que entienden que el diseño y la decoración de un evento no puede pasar desapercibido. Salmaia te ayuda a que todos recuerden tu evento como uno de los más bonitos y especiales personalizando al máximo todos los detalles.

Organización día E

Si has organizado tu mismo todos los detalles del evento seguro que estarás agotado. Siempre se puede escapar algún detalle y para eso está Salmaia. Para que te olvides de todo en ese día tan especial y lo dejes en nuestras manos. Dedícate a disfrutar de tu día! 

Espacios

En Salmaia trabajamos con diferentes fincas y espacios dedicados a los eventos para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Ninguno de ellos te dejará indiferente. Cada uno con un estilo diferente y sello de calidad inmejorable. Y si tu evento no encaja en alguno de estos espacios te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. ​

 

 

 

 

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO! 

Llámanos, mándanos un email o ven a visitarnos! Será un placer atenderte.

info@salmaia.net