Agenda eventos

≪ Agenda eventos
afoto novedad

Els Colors de la Terra 2017

Feria de Agricultura y tradiciones

Los días 2 y 3 de septiembre vuelve el festival Els Colors de la Terra

 

La Concejalía de Agricultura y Comercio de Callosa d’En Sarrià, organiza por segundo año consecutivo Els Colors de la Terra, una feria que tiene como objetivo poner en valor nuestras tradiciones y apoyar la agricultura local, la artesanía, la gastronomía y la cultura.

 

Según comenta Lumi Puigcerver, Concejal de Agricultura y Comercio, “se trata de dos días festivos en los que el público asistente podrá disfrutar de un sinfín de actividades para grandes y pequeños así como diversas actuaciones y un gran mercado de productos de cercanía, artesanales y vinculados a la agricultura”

 

El pistoletazo de salida será el sábado 2 de septiembre a las 11h de la mañana con un pasacalle que saldrá de la Plaça del Convent y recorrerá las calles de la localidad hasta llegar a la Plaça del Llaurador, en la que tendrán lugar bailes tradicionales, cabezudos, juegos populares y talleres que se alargarán durante toda la tarde. El sábado por la noche los asistentes podrán disfrutar de la Rondalla de Callosa d’En Sarrià (con sorpresa final) y un concierto a cargo del grupo Combo Amics de la Música.

 

El domingo, los asistentes podrán participar en un gran número de actividades pensadas para todos los públicos como una gimcana, taller de pelota valenciana, taller de muixeranga, taller de planteles o el taller cerámica entre muchas otras actividades y charlas programadas.

 

Els Colors de la Terra ofrece también una amplia oferta hostelera con menús de productos de la zona, catas y degustaciones. Por último, la Big Band de Callosa d’En Sarrià será la encargada de cerrar estos dos días de fiesta y tradición.

 

Los interesados pueden encontrar toda la información y horarios en la web del Ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià (www.callosa.es) y en el Facebook de Els Colors de la Terra.